Aloe Vera Para Tu Rostro

Aloe se siente bien y te ayudara a verte bien. Aloe Vera o Sabila, como muchos le llaman, tiene propiedades depurativas, regenera las células de la piel y posee una acción antiflamatoria.

Teniendo esto en cuenta he decidido incluirla en mi rutina de belleza y los resultados han sido maravillosos.

Nunca había sufrido de acne pero en los últimos días mi rostro tiene un brote y me estaban quedando marcas. Probe diferentes productos en el mercado pero el resultado o era lento o nulo, así que decidí darle una oportunidad a la sabila y problema resuelto o casi resuelto!

Aquí te digo lo que necesitas.

Una rama de sabila y un cuchillo o tijera de cocina.

Lava la sabila por fuera, escurre y corta una pequeña porción, luego retira lentamente la cascara verde y aplica ese gel cristalino en todo tu rostro. Yo personalmente me lo aplico en la noche y lo dejo secar y me voy a dormir con el, pero si prefieres lo puedes retirar una vez sientas que tu piel lo ha absorbido. 

Mi acne ha desaparecido en un 70% en apenas 3 semanas, y las manchas también, pero no solo eso, si no que mi piel se siente mas tersa, hidratada y se ve mas brillante.

Si sueles tener reacciones alérgicas pruebalo antes en en tu antebrazo. Pero no he escuchado de nadie que tenga problemas con el aloe de este tipo, al contrario te puede ayudar.


No hay comentarios: