PESTAÑAS SALUDABLES EN UN 2X3

La verdad es que nada mas coqueto que la mirada y nada mejor para la mirada que las pestañas, así que vamos a cuidar esa área que le da vida a nuestro rostro y ya que es muy cómodo y molesto estar poniendo y quitando las postizas mantegamos bellas las nuestras y a Sentirnos bien y Vernos bien....


Aquí 3 pasos para lograr unas pestañas hermosas:


1- Manten una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, vitaminas y minerales, para ayudar al fortalecimiento y belleza de la piel, el cabello, las cejas y pestañas.


2- Desmaquilla los ojos cada noche con una loción suave que contenga humectante. Es importante que el producto sea aplicado con un algodón realizando suaves movimientos de adentro hacia afuera, ya que, el frotamiento produce la erosión en la delicada zona de la piel y puede causar la pérdida de las pestañas.


3- El cepillado diario es fundamental. Realizado de abajo hacia arriba y desde la raíz al extremo y reforzando con la aplicación de una fina capa de aceite de ricino ayuda considerablemente al crecimiento de las pestañas. 

No hay comentarios: